Juntas de dilatación | SUMINISTROS TÉCNICOS ANOIA S.L.

Desde hace años las dimensiones de los edificios y los materiales empleados han obligado a dejar juntas de dilatación en pavimentos, paredes, muros y techos. DEFLEX/BESAPLAST nos proporciona los materiales para dar soluciones mecánicas en el tratamiento de los acabados de las juntas y mediante bandas elastoméricas y de PVC, durante el proceso las juntas de hormigonado, garantizarán la estanqueidad. También disponemos de una amplia gama de pasadores, desarrollados poe EGCO, para transmitir esfuerzos y ahorrar en sistemas de doble pilar o ménsulas.

 

La obra civil ha necesitado siempre dar un trato muy cuidadoso a todas las juntas que tiene en el proceso constructivo.
Juntas para puentes: GUMBA fabrica unas juntas para puentes elastoméricas de instalación fácil y un mantenimiento muy bajo proporcionan gran seguridad y confort al tráfico rodado.
Juntas de estanqueidad para hormigonado: BESAPLAST es especialista en la fabricación de bandas para juntas de estanqueidad para hormigonado. Dispone de un amplio catálogo con formas, tamaños y materiales diversos que garantizan la estanqueidad por difíciles que sean las condiciones físicas o químicas de la junta.

 
 
 

Copyright © 2005, Suministros Técnicos Anoia S.L.
Todos los derechos reservados.
Diseño y programación web por D