Juntas de dilatación | SUMINISTROS TÉCNICOS ANOIA S.L.

Disponemos de diferentes tipos y marcas de juntas de estanqueidad: Besaflex, Nitriflex, Elastoflex y de Polietileno flexible.


Besaflex:

Las bandas de BESAFLEX de PVC blando se destacan por el gran número de buenas características a un precio económico.
El material de PVC blando se usa desde los años 30, esta sujeto a comprobaciones continuas. Ya se habian comprobado todas las características positivas, especialmente la resistencia al envejecimiento, de dicho material antes de emplearlo en la producción de bandas de juntas.

Las juntas BESAFLEX son idóneas para todos los esfuerzos normales en estructuras de edificios.
Besaflex es resistente a los ácidos, al ataque alcalino y a la descomposición; es resistente a todos los agentes naturales existentes.
La multiplicidad de los diferentes perfiles BESAFLEX hace posible un establecimiento de juntas de construcción y de dilatación permanentemente estancas al agua presión, sin afectar las armaduras.

 

Nitriflex:

-NITRIFEX según normas de la compañía. El material para nuestras cintas de juntas NITRIFLEX se basa en una combinación de componentes seleccionados de PVV y caucho. El material se ha acreditado durante muchos años en el uso y sellado de las juntas de los edificios sujetas a solicitaciones intensas.

Las bandas de juntas NITRIFLEX cuentan con el alargamiento de rotura mas alto, con una resistencia excelente a la s sustancias químicas y al envejecimiento, así como a una elasticidad permanente similar a la del caucho.
El establecimiento de toda clase de uniones se efectúa rápida y económicamente por técnica de ensamblaje termoplástico utilizando los medios auxiliares conocidos (Debido a la mejor conductividad térmica de NITRIFLEX aconsejamos usar herramientas de soldar en forma de hacha, con una potencia superior a 300 vatios).
Las cintas de juntas NITRIFLEX son suministrables en todas las formas de perfiles importantes y por eso pueden emplearse en toda clase de construcciones con los requerimientos mas altos.

-NITRIFLEX según DIN 18 541. Besaplast ha desarrollado las juntas NITRIFLEX según DIN 18542de tal manera que cumplen los requisitos de la norma. Se compone de materias básicas de alta calidad y cuenta con grandes reservas que sobrepasan en parte los requerimientos de la norma DIN 18541.

Las bandas de juntas NITRIFLEX según DIN 18541, cuentan con el alargamiento de rotura mas alto, con una resistencia excelente a la s sustancias químicas y al envejecimiento, así como a una elasticidad permanente similar a la del caucho.
El establecimiento de toda clase de uniones se efectúa rápida y económicamente por técnica de ensamblaje termoplástico utilizando los medios auxiliares conocidos (Debido a la mejor conductividad térmica de NITRIFLEX aconsejamos usar herramientas de soldar en forma de hacha, con una potencia superior a 300 vatios).
Las cintas de juntas NITRIFLEX según DIN 18541, también son suministrables en todas las formas de perfiles importantes y por eso pueden emplearse en toda clase de construcciones con los requerimientos mas altos.

 

Elastoflex:

-Según DIN 7865. Las cintas de juntas ELASTOFLEX se producen de elastómero.
Los elastómeros son macro-polímeros de reticulación de banda ancha (caucho sintético) que ha sido vulcanizados.
Debido a dicha reticulación se debe aplicar una técnica de ensamblaje especial.
Las cintas de juntas ELASTOFLEX son la solución idónea para edificios con grandes movimientos de las juntas, cambios de carga frecuentes y bajas temperaturas.
Las juntas ELASTOFLEX cumplen la norma DIN 7865.

 

PE flexible:

-Las bandas de juntas de PE (Polietileno) flexible se han desarrollado especialmente para sellado de edificios.
Las cintas de juntas de PE no cuentan con tiras para soldar y pueden usarse independientemente de la banda sintética de sellado para hermetizar juntas de hormigón.
Las juntas de PE flexible de PE modificado ofrecen las ventajas de soldabilidad buena, resistencia a medios químicos agresivos, resistencia a largo plazo y resistencia a microbios.
Incluso a temperaturas bajas se mantendrán elásticas permitiendo dilataciones y contracciones.
La fabricación de los perfiles de las juntas de PE flexible cumple con los requisitos de la DIN18541 válida para el PVC.

 

 
 
 

Copyright © 2005, Suministros Técnicos Anoia S.L.
Todos los derechos reservados.
Diseño y programación web por D